Deporte

Los atletas del Manchathón se superan en competiciones disputadas en Madrid y Pontevedra

La Voz | Jueves, 2 de Mayo del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

El pasado Sábado los atletas del A.C. Manchathón volvieron a participar en diversas competiciones, desde la 10K, Media Marathon y la Marathon "Rock n Roll MADRID" hasta el Triatlón Internacional de Pontevedra.

Destacar el grupo de 17 atletas del Club, la mayoría procedentes del Start to Run del pasado año, que además de correr la 10K, ha habido tres de ellos que se han atrevido con la distancia de 21'097 mts, debutando en Madrid y con el éxito de pasar de un nivel cero a correr por debajo de las 2 horas, siendo estos  Nines Ortiz Jareño, Quique Coy y José Ángel Carrasco.

Por otro lado, clos dos maratonianos del Manchathon, Francisco Chicote y Joaquín Peinado, volvieron a sumar otra Marathon por debajo de las 3 horas. Por último, José Ángel Benito y su compañera, Ramoni Becerra, estuvieron en Pontevedra corriendo el Triatlón Internacional de Pontevedra.

En breves días, el Club volverá en una nueva competición correspondiente a otra Carrera del Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real, en este caso la 10K de Manzanares. En esta ocasión son 64 atletas inscritos para el próximo Sábado 4 Mayo a las 19:00 horas, lo que volverá hacer que sean de los clubes más numerosos de los participantes; y donde se espera que los habituales manchathones vuelvan a subir al podium


1692 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}