Deporte

El Club Máster Natación Tomelloso vuelve a subirse al podium en la liga regional

La Voz | Jueves, 2 de Mayo del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

Una vez celebrada la última jornada de liga el pasado sábado 27, en la localidad de Almansa, el C. Máster N. Tomelloso (con 30 nadadores desplazados) se alzó con este meritorio tercer puesto, tras una disputa “codo con codo” con el gran equipo C.N. La Roda, que finalmente acabó cuarto. La 1ª y 2ª posición estaban ya decididas a favorde los equipos capitalinos de C.N. Monteverde de Toledo y Máster N. Albacete.

En esta Liga han participado 23 equipos de toda la Región y en torno a 400 nadadores, ejemplo y nexo promocional de la práctica de este bello deporte. Cabe reconocer el enorme mérito del Club Máster Nat. Tomelloso (nadadores, entrenadores, Junta Directiva y patrocinadores), que a lo largo de una década, desde que se puso en marcha dicha Liga y Campeonatos Regionales anuales, no se ha bajado del pódium en ninguna de las temporadas.

En mente ya están las próximas citas, que son el Campeonato Regional en aguas abiertas el 8 de junio (Pantano de Peñarroya), y el Campeonato Regional Máster de Verano el próximo 23 de junio en Madridejos.

Desde el club agradecen el apoyo de todos sus patrocinadores "y en especial a nuestras mayores ayudas por parte de Marquinetti, Verum, GasoGar y Banditrans que esta temporada nos ha surtido, con una gran generosidad, de material y ayudas para los nadadores.

1248 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}