Deporte

El Cadete A pasa a la final tras vencer a Calvo Sotelo en los penaltis

La Voz | Domingo, 12 de Mayo del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

El Cadete A de la Escuela de Fútbol de Tomelloso ha pasado a la final tras derrotar al Calvo Sotelo en los penaltis. El partido se disputó en la mañana de ayer en el campo Manuel Trujillo de Almagro.

 Fue un partido muy disputado, de mucho oficio y de mucha intensidad por parte de los dos equipos en el que la balanza se pudo decantar hacia cualquier lado. Los minutos finales del choque fueron no aptos para cardíacos.  En el último minuto marcó Calvo Sotelo en una falta lateral que parecía decidir la semifinal. Pero en el descuento, Tomelloso puso una pelota larga al área rival y el rechace fue para  Antonio que marcó  un golazo desde 25 metros.

El partido se tuvo que decidir en la tanda penaltis. Tomelloso ganó  3-1, gracias a un  penalti detenido por Andres y los dos que falló el equipo del Calvo Sotelo. Los tomelloseros marcaron sus tres lanzamientos. La final sera el 25 de Mayo contra el Atlético Puertollano que vencio 1-0 a Ciudad Real en la otra semifinal. La sede de esta gran final aún está por determinar.

El Cadete A de la Escuela de Fútbol completó primero una brillante fase de grupos en la que acabó primero. Después ganó a Santa Cruz en el cruce de cuartos de final y ahora elimina al Calvo Sotelo en la semifinal. El equipo cuenta con el plus que le dan jugadores que han estado  todo el año compitiendo con el juvenil como Álvaro Ramírez, Rafa Torres, Joaquín, Pedro, Rafa Rodrigo, Iván, Cristóbal o Pablo, entre otros. Nueve años después el equipo quiere volver a la Liga Regional Cadete donde se encuentran los mejores equipos de la categoría de Castilla-La Mancha.


1612 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}