Revista

Un Tomelloso C.F. con acento levantino

La temporada 91-92 siempre será recordada por la eliminación del Celta de Vigo en la copa

La Voz | Miércoles, 15 de Mayo del 2019
{{Imagen.Descripcion}} Tomelloso de la temporada 91-92.Foto de Jesús Gallardo Tomelloso de la temporada 91-92.Foto de Jesús Gallardo

En la temporada 91-92 la directiva del Tomelloso C.F. conformó un equipo  con aires levantinos, contratando a jugadores de mucho nivel con el fin de evitar los apuros de clasificación de la temporada anterior.  En el once que aparece en la fotografía forman Rey, Climent, Osa, Navarro, Bolós, Navarrete, De las Heras, Llorens, Nene, Etxarri y Salva.  Aquella temporada, con Juan Carlos Rodríguez como entrenador, siempre será recordada por la eliminación de la Copa del Rey del Celta de Vigo que dirigía Chechu Rojo y con jugadores celestes tan recordados como Gudelj, Otero, Nacho o Fabiano. Antes, los blancos habían eliminado a Conquense y Socuéllamos. Pero el sueño copero acabó en la cuarta ronda con la eliminacion ante el Mérida donde entonces jugaban hombres como Santi Cañizares o Julio Prieto.

En la liga, el Tomelloso realizo una gran primera vuelta, perdiendo solo dos partidos y acabando en la cuarta posición. Pero peor fue la segunda, con una línea muy irregular y una racha de derrotas al final que relegaron al equipo a la 12ª posición. 

1257 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}