Deporte

De la Hoz tiene claro que quien gane en Marchamalo se salva

El lateral está convencido de que La Roda se impondrá al Villacañas

La Voz | Viernes, 17 de Mayo del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

Marchamalo y Atlético Tomelloso jugarán un dramático partido el próximo domingo, a partir de las 6 de la tarde, en la última jornada del campeonato. Los dos necesitan la victoria y tienen que esperar a que el Villacañas no gane en La Roda. Ambos solo pueden aspirar al puesto de arrastre, que tras el descenso del Conquense a tercera, significa que también es puesto de preferente, aunque se podrían salvar si algún conjunto castellano-manchego sube a segunda B.


Con ese puesto de arrastre sueña el Atlético Tomelloso. Con 37 puntos en su casillero y antepenúltimo en la clasificación, los de Juanjo Rodríguez tienen que ganar y esperar a que el Villacañas pierda en su partido ante La Roda. “Toca ganar sí o sí y esperar”, sentenciaba Jesús De la Hoz en la previa del encuentro. El lateral confía en que La Roda gane el último partido ante su gente, por lo que “el que gane el partido de Marchamalo, se salvará”. Por eso, no dudaba en vaticinar un partido “a cara de perro, con muchas cosas en juego y muy cruel para el que pierda”.


Para el decisivo choque, el técnico talaverano, Juanjo Rodríguez, no podrá contar con Juanfri por sanción, mientras que el resto está totalmente disponible para un encuentro en el que el Atlético Tomelloso sueña con terminar en esa posición de arrastre y permanecer un año más en Tercera División.


En Marchamalo también sueñan con permanecer en tercera y están preparando a conciencia el partido, tanto dentro como fuera del campo. Así, el entrenador del equipo alcarreño,  Juan Alonso Merino, ha anunciado en redes sociales que regalará una entrada a todos los aficionados que le expresen su intención de acudir al partido. 






1563 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}