Tomelloso

Finalizan los trabajos de entoldado en el centro de Tomelloso

El proyecto ha contado con la financiación de la Diputación Provincial y se ha llevado a cabo en las calles en las calles Reverendo Eliseo Ramírez, Independencia y Don Evaristo.

| Viernes, 17 de Mayo del 2019
{{Imagen.Descripcion}} Fuente: Prensa Ayto Tomelloso Fuente: Prensa Ayto Tomelloso

Ya han finalizado los trabajos de entoldado en varias calles de la zona centro de Tomelloso, un proyecto impulsado desde la concejalía de Servicios al Territorio y Promoción Económica. Este, además, ha contado con la financiación de la Diputación Provincial, con una aportación de 39.000 € a través de su programa Planes Provinciales. Se ha trabajado en las calles Reverendo Eliseo Ramírez, Independencia y Don Evaristo, las cuales cuentan ya con un sistema desmontable de toldos para mitigar las altas temperaturas que se registran en los meses de verano.

 

Previo a la colocación de los toldos, el Ayuntamiento ha realizado unos trabajos de consulta con los propietarios de los inmuebles de estas calles, solicitando permiso para la instalación de los anclajes en sus fachadas. La negativa de algunos de ellos ha provocado que haya diversos tramos de estas calles que no cuentan con zona de sombreado.

 

El objetivo, según el Ayuntamiento de Tomelloso, es recuperar la calle como espacio de convivencia, fomentando la reactivación social y económica para hacer más habitable la zona centro del municipio. Se trata de tres calles situadas en los alrededores de la plaza de España, por lo que cuentan con gran cantidad de público que asiste a las actividades comerciales, culturales, de ocio y esparcimiento que se llevan a cabo durante la época estival, así como durante la feria y fiestas.

1951 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}