Castilla-La Mancha

Núñez apela a la "responsabilidad" para votar al PP y "cambiar el rumbo" de la región y de Toledo

La Voz | Viernes, 24 de Mayo del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

El candidato del PP a la Presidencia de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha apelado a la "responsabilidad" de los castellano-manchegos para "cambiar el rumbo" a la región votando a su partido y se ha mostrado seguro de que en las elecciones de este domingo, 26 de mayo, los 'populares' también recuperarán el Ayuntamiento de Toledo para que la ciudad vuelva a ser "la joya de la corona".

En un acto celebrado en la capital regional en el que ha estado acompañado de la candidata a la Alcaldía, Claudia Alonso; la secretaria regional, Carolina Agudo; y el presidente provincial, José Julián Gregorio, Núñez ha destacado que "el verdadero miedo" para él es que "se reproduzca" un Gobierno de izquierdas en la región que sea "servil" al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y que pueda "traicionar los intereses de Castilla-La Mancha para estar al lado de los intereses del sanchismo".

Parafraseando el discurso de investidura del presidente estadounidense John Fitgerald Kennedy en 1961, en el que popularizó la frase "no preguntes qué puede hacer tu país por ti, pregunta qué puedes hacer por tu país", el candidato 'popular' ha explicado que ha aplicado ese lema en su programa electoral conformándolo junto a 300 asociaciones y colectivos que han dicho a su partido "qué Castilla-La Mancha ven y cómo la cambiarían para llevarla a un mejor futuro".

"Ofrezco un proyecto en el que cabemos todos, en el que nadie se queda en el camino, somos un partido que practica políticas liberales en materia fiscal pero también ofrece una amplia batería de propuestas sociales", ha continuado, comparando esta premisa con un PSOE que "empezó la campaña sin programa electoral" y que redactó uno "deprisa y corriendo" tras las denuncias del PP.

Sobre las municipales en Toledo, el 'popular' ha recordado que este domingo, los toledanos eligen entre "seguir en un modelo de parálisis" en la ciudad o "recuperar ese espíritu de joya de la corona, ese sentimiento de época en la que Toledo era la gran ciudad del país" y que, ha añadido, "se ha perdido" con los gobiernos de Milagros Tolón en la ciudad y Emiliano García-Page en la Comunidad Autónoma.

De su lado, la candidata a la Alcaldía de la Ciudad Imperial, Claudia Alonso, ha querido agradecer a su equipo el trabajo realizado en la campaña electoral pero ha advertido que es el domingo cuando "empieza todo".

"El domingo empieza el cambio que necesita Toledo y que necesita Castilla-La Mancha. Llevamos muchísimos años de una etapa oscura, en la que Toledo tenía que haberse transformado, en la que la política debería haber cambiado la vida de la ciudad", ha señalado.

Además, Alonso ha elogiado a Núñez y ha afirmado que no conoce a nadie "más preparado, que más haya trabajado y que mayor ilusión y emoción ponga a las cosas" como él.

Mientras, la secretaria general del partido en la Comunidad Autónoma ha insistido en que "ha llegado el momento" de Toledo y de Castilla-La Mancha, tras finalizar una campaña "apasionante" y ha manifestado que su proyecto es el de "la ilusión y las ganas de cambiar las cosas" tanto en la ciudad como en la región.

Por su parte, el senador electo y presidente provincial del partido se ha mostrado "orgulloso" del trabajo realizado por Paco Núñez y ha querido mandar un mensaje "de ánimo y de fuerza" a los 204 candidatos 'populares' en los municipios de la provincia toledana. Del mismo modo, ha querido agradecer a Claudia Alonso la "fuerza que está imprimiendo" junto a su candidatura a la capital regional, que, ha añadido, "ya es hora de que vuelva a ser gobernada por el Partido Popular".

1394 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}