Deporte

No pudo ser para los cadetes

El Atlético Puertollano vence, 1-0, a la EFB Tomelloso en una final provincial muy igualada

La Voz | Domingo, 26 de Mayo del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

El equipo cadete de la Escuela de Fútbol de Tomelloso perdió ayer la final provincial ante el Atlético Puertollano. El partido, disputado en el Manuel Trujillo de Almagro, fue muy disputado. Un gol a falta de un cuarto de hora para el final dio la victoria a los mineros.

El equipo de Juli Espinosa tuvo opciones en un buen primer tiempo, pero le costaría más en un segundo donde Puertollano tuvo algo más de aire para ir a por el partido.

A pesar de la derrota, Espinosa agradeció en las redes sociales la entrega y el compromiso de sus futbolistas.  “Sólo tengo palabras de felicitación para todos vosotros. Después de 9 años habéis sido capaces de soñar y de creer en que un ascenso a Regional para nuestra Escuela es posible. Sois culpables de ello y por tanto merecéis toda mi admiración y mi reconocimiento. Muchísimas gracias por el año que nos habéis brindado”.

Juli Espinosa también tuvo palabras de agradecimiento para  los jugadores de la Generación del 2003 que abandonan por edad la categoría: Pablo, Jorge L, Iván O, Álvaro R, Moha, Joaquín, Torres y el capi Rafa Rodrigo. También para los jugadores de la Generación del 2004 “que habéis demostrado que estáis hecho para ser campeones y sin lugar a dudas recogéis ese testigo de ambición y de valores que hoy os dejan vuestros compañeros mayores: Andrés, Jorge V, Garci, Pedro, Cristóbal, Jorge S, Antonio, Gallo, Gonzalo, Álvaro B, Corral, Arnau, Iván C, Álex y Sergio”. 

Desde su posición de entrenador, Espinosa pidió disculpas “si en algun momento  he fallado en alguna toma de decisión ya que siempre se realizó buscando el bien del equipo”. También agradece la entrega de “esa afición de padres y madres que nos han llevado en volandas hasta esta final y que no han parado de animar hasta el último momento. Que han respetado siempre las decisiones tomadas y que han sido ese jugador número 12 que necesitas cuando estás cayendo. Así es mucho más fácil trabajar”.


1379 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}