Deporte

Socuéllamos y Mérida se lo jugarán en la vuelta

Empatan a cero en el Paquito Jiménez en un duelo muy táctico y con pocas ocasiones

La Voz | Domingo, 26 de Mayo del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

El Yugo UD.Socuéllamos y el Mérida han igualado a cero  en partido de la promoción de ascenso a 2ªB disputado este mediodía en el Paquito Jiménez. El feudo socuellamino ha registrado una gran entrada para presenciar un partido que no ha respondido a las expectativas; no se han visto  goles y el juego desplegado ha sido poco vistoso. Ha sido un partido táctico, con mucho respeto mutuo y demasiado juego directo.

El Mérida, arropado por numerosos aficionados, ha sido el equipo serio y complicado que se esperaba. Fuerte atrás y mucho orden en todas sus líneas. Ha intentado ganar y ha expuesto más el equipo local, pero a su juego de ataque le ha faltado la fluidez de otras ocasiones. En cualquier caso, las oportunidades más claras han sido del Socuéllamos sobre todo en el tramo final de la primera parte. Belencoso ha podido marcar en dos ocasiones. La más clara ha sido la segunda y cuando tenía todo a favor para marcar ha disparado alto. También ha podido marcar Kike Domínguez con un disparo en el que ha obligado a lucirse al meta extremeño.

La segunda parte ha sido peor, con muchas interrupciones y el temor creciente de los dos equipos a cometer un error que les pudiera pasar factura en el partido y la eliminatoria. Siempre se esperaba que en algunas jugada a balón parado, sobre todo los portentosos saques de banda de García, pudieran desnivelar la balanza los de casa, pero al final no ha habido goles.  

Al término del partido, uno de los grandes baluartes del Socuéllamos, el argamasillero, Carlos García, señalaba que “el Mérida ha demostrado que nos tenía bien estudiados y apenas nos ha dado opciones en ataque. El 0-0 les da a ellos una pequeña ventaja, pero el hecho de que no hayamos encajado, también nos da posibilidades a nosotros que somos un equipo que nos desenvolvemos bien fuera. De hecho, en liga no hemos perdido ninguno”.

Carlos García ha dejado claro que “vamos a ir a Mérida a ganar, tenemos experiencia y potencial suficiente para poder conseguirlo


1677 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}