Economía

Comunitelia se convierte en partner de Nubalia para expandir el ecosistema Google Cloud en Castilla-La Mancha

La Voz | Miércoles, 29 de Mayo del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

Comunitelia, proveedor integral de comunicaciones y tecnología, y Nubalia, Partner Premier de Google Cloud, han suscrito un contrato de colaboración por el que la compañía manchega se convierte en aliado estratégico para expandir la tecnología Google Cloud en Castilla-La Mancha.

Con esta firma, en la que han participado Ángel Cantón, director general de Comunitelia, y Natalia Rodriguez, Business Partner Manager de Nubalia, Comunitelia se integra en Nupp, un programa que le permitirá ayudar a las empresas castellano-manchegas a transformar sus procesos de negocio y hacerlos más eficientes y productivos gracias a las herramientas del ecosistema Google Cloud.

Ángel Cantón ha resaltado la importancia de esta colaboración: “Comunitelia podrá ahora, gracias a Nubalia y su programa Nupp, ofrecer soluciones para que las empresas del territorio puedan implantar el entorno Cloud, además de proporcionarles las herramientas óptimas para mejorar su productividad y facilitarles su migración a una nueva era tecnológica”.

Para Natalia Rodriguez, esta colaboración es una gran oportunidad para alcanzar la transformación digital de las empresas castellano-manchegas: “Trabajar conjuntamente con Comunitelia en nuestro programa Nubalia Partner Program, acerca los servicios y portafolio del ecosistema de Google Cloud a empresas que hasta el momento se encontraban fuera de nuestro alcance, por lo que es una gran oportunidad tecnológica con la que estamos seguros de que alcanzaremos grandes metas y proyectos”.

Comunitelia es una empresa joven formada por profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector de las Telecomunicaciones. No es un Operador de Telefonía más sino un proveedor integral de comunicaciones y tecnología que ofrece internet de alta velocidad (fibra y radio), telefonía fija y móvil, redes informáticas, seguridad y servicios en la nube. Como proveedor tecnológico local, Comunitelia trabaja con empresas para las que desarrolla proyectos a medida, brindando atención sin intermediarios, trato cercano, servicio técnico profesional rápido y eficaz, factura única que permite controlar el gasto y grandes facilidades de pago.  Además, proporciona soluciones Smart City para ayuntamientos.

Nubalia es una consultora moderna focalizada en estrategia, tecnología y transformación digital. Cuya dedicación no es únicamente ofrecer e implementar soluciones, el verdadero objetivo es conseguir aterrizar la auténtica transformación digital en las empresas para su desarrollo gracias a la tecnología de Google Cloud, toda una declaración de intenciones. Aprovechando la experiencia en el entorno Google acompaña a todos sus clientes a través de una relación a largo plazo y ofreciendo un amplio abanico de servicios completamente personalizados para que recorran el camino que mejor se adapte a su situación y a su momentum.


1188 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}