Deporte

Los equipos de Castilla-La Mancha aspiran a pasar sus eliminatorias tras los empates de la ida

El Socuéllamos está convencido de que puede ganar en Mérida y conseguir el ascenso a 2ªB

La Voz | Sábado, 1 de Junio del 2019
{{Imagen.Descripcion}} El Villarrubia ejercitándose en un entrenamiento El Villarrubia ejercitándose en un entrenamiento


El CD Toledo disputa este domingo (19:00 horas) la vuelta de la primera eliminatoria por el ascenso a Segunda División B en el campo del Sestao. Tras el 1-1 de ida, que da ligera ventaja a los vascos, los del Salto del Caballo tienen muy claro que sus opciones pasan por hacer gol e ir a por ellos," Manu Calleja, técnico toledano, espera un Sestao que "saldrá muy fuertes en el inicio de las dos partes". Calleja se plantea algunos cambios tácticos y tiene la duda de  Pascu al que su lesión de rodilla le ha impedido entrenar toda la semana.

Mientras tanto, el entrenador del Yugo UD Socuéllamos, Mario Simón, se ha marcado el objetivo de conseguir, al menos un gol, tras empatar a cero en la ida frente al Mérida. "Cualquier resultado de empate con goles o ganar allí nos otorgaría el ascenso directo, por eso es objetivo marcar un gol, al menos", ha manifestado el entrenador del conjunto azulón. Simón tiene clara la fórmula para conseguir el objetivo. "Si queremos vencer, tenemos que ser valientes, atrevidos y tener la pelota, lo que va a ser fundamental, con jugadores como los nuestros, que quieren jugar este tipo de partidos y  saben hacerlo en este tipo de campos y ante tanta presión". 

También necesita marcar el Villarrobledo en su visita al Olimpic de Xátiva, después del 1-1 en el Virgen de la Caridad. Los roblenses acabaron con la sensación de ser superiores y lo quieren demostrar en el decisivo duelo de la vuelta, aunque el resultado no es el mejor posible.

 El que mejor lo tiene, a priori, es el Villarrubia CF. Un empate sin goles les valdría a los blanquiazules para seguir adelante.  Tras el empate a uno en la ida, el Villarrubia afronta el partido, en el que será baja el defensa camerunés Charlie Took, tras pasar por el quirófano por una rotura del tendón de Aquiles. "Si somos capaces de hacer un partido como en Coria, pasaremos la eliminatoria, por eso apelo a no bajar la guardia", ha aseverado el entrenador villarrubiero, Javi Sánchez."Debemos afrontar el partido con optimismo, jugando como sabemos hacerlo, saliendo a ganar, ya que, pese al empate a uno, nos da ventaja, no sabemos especular con el resultado y sí jugar al ataque".

Para el entrenador del Villarrubia CF, el CD Coria es un rival "muy parecido a nosotros, con jugadores que saben jugar bien y con experiencia, en este tipo de partidos. Son muy sólidos, peligrosos y serios, con contundencia defensiva, que combinan muy bien y cuando no pueden, son verticales, con la referencia de Pino, que tiene mucho peligro, junto con los tres que le rodean", ha señalado. 


1235 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}