Provincia

El Corral de Comedias de Almagro acogerá cuatro 'Flores Nocturnas', espectáculos para trasnochar con los clásicos

La Voz | Martes, 11 de Junio del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

La 42º edición el Festival de Almagro incluye dentro de su programación cuatro 'Flores nocturnas' que se desarrollarán los fines de semana a lo largo del mes de julio. Con este ciclo, iniciado en la pasada edición, se ofrece al espectador un manojo de espectáculos cuidadosamente seleccionados para trasnochar con los clásicos en el escenario más mágico y emblemático del Festival: el Corral de Comedias.

Además, este año el ciclo de 'Flores Nocturnas' contará con la colaboración de Aleia Roses, un referente de excelencia y sostenibilidad en el mundo de las rosas que reforzará la elegancia de lo clásico de la cita teatral manchega, ha informado la organización en nota de prensa.

Aleia Roses entregará rosas a todo el público asistente y el Corral de Comedias se vestirá de rojo con las mejores rosas del mundo y las preferidas por los mejores floristas del sector. A través de la música y del teatro, el espectador podrá volver a embarcarse cada noche en un viaje de ida y vuelta en el espacio y en el tiempo con cuatro 'Flores nocturnas' que brindan lo mejor de la cultura española y de México, país invitado de honor esta edición.


1423 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}