Revista

La audiencia de La Voz de Tomelloso crece un 116 por ciento en los últimos 11 meses

La Voz | Miércoles, 12 de Junio del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

En La Voz de Tomelloso hemos empezado el mes de junio de la mejor manera posible, con una gran noticia. En once meses, de junio de 2018 a mayo de 2019 los lectores que se acercan a este medio han pasado de 22.571 a 48.796, según la agencia de control OJD. Eso supone un aumento del 116 por ciento, más del doble, en el número de visitantes únicos de este periódico.

Pero también, en el número de páginas vistas el crecimiento ha sido verdaderamente espectacular alcanzando una subida del 142 por ciento. Así, si en junio del año pasado servíamos 71.681 páginas, en mayo esa cifra ha alcanzado las 173.550 noticias vistas. Se trata de un aumento continuado y sin ningún tipo de intervención ajena.

ob.imagen.Descripcion

Tenemos que dar las gracias a quienes hacen posible que día a día La Voz se convierta en el medio informativo de referencia de Tomelloso y La Mancha. Nuestra panoplia de excelentes colaboradores que han elegido a este medio para compartir sus creaciones, una circunstancia que nos enorgullece. A los anunciantes, ya que sin ellos —sin su esfuerzo económico en tiempos tan difíciles— no sería posible este sueño informativo. Y por supuesto, a los lectores. A ti que lees La Voz de Tomelloso, que nos regalas tu tiempo, que te sientes parte de este proyecto, que comentas, que nos corriges, que nos das tu aliento, que buscas una información plural, contrastada, cercana, bien elaborada y de calidad.

¡¡Muchas gracias a todos porque sois lo que habéis hecho posible esta gran noticia!!


1549 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}