Tomelloso

Vox llega al Ayuntamiento de Tomelloso “con mucha ilusión y gran responsabilidad”

La Voz | Viernes, 14 de Junio del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

Las concejalas electas de Vox, que mañana tomarán posesión,  llegan al Ayuntamiento de Tomelloso “con mucha ilusión y gran responsabilidad”. En un encuentro con los medios, el diputado de la formación, Ricardo Chamorro ha acompañado a Pilar Bonillo y Ana Valero  “dos magníficas representantes del partido en Tomelloso, Ayuntamiento en el que vamos a entrar con fuerza para realizar una buena actividad municipal”.

El parlamentario de Vox por la provincia de Ciudad Real  ha querido estar  con “estas dos grandes concejalas que van a estar dando la batalla en la oposición en el Ayuntamiento de Tomelloso  con un proyecto clarísimo de defensa de los intereses de los tomelloseros y de los principios fundamentales de nuestro partido, que se resumen en España y la libertad”.

El diputado ha augurado el crecimiento de la formación en Tomelloso “a partir de que tenemos representación en este Ayuntamiento, lo que nos va a permitir que se oiga nuestra voz”. Chamorro se ha mostrado satisfecho de los resultados obtenidos por Vox, tanto en las generales como en las municipales y ha señalado como fundamental la presencia de Vox en Tomelloso “para nosotros es un logro tener representación en el Consistorio y una voz en el Congreso”.

Ana Valero, ha explicado Ricardo Chamorro, va a ser la encargada de coordinar el partido en Tomelloso y Pilar Bonillo va a ser la portavoz de Vox y las dos ediles van a compartir la participación en las comisiones “tenemos dos concejalas y vamos a tener que trabajar duro para que se nos oiga”. Chamorro ha defendido la labor de oposición del partido en el Ayuntamiento de Tomelloso. Ha descartado que, de antemano, el resto de las formaciones rechacen las propuestas de Vox, ya  que demostraría “no tener respeto por la actividad municipal y la democracia participativa. Nuestro trabajo va a ser en positivo a favor de Tomelloso. La política municipal va más allá de las ideologías”.

Ana Valero se ha mostrado satisfecha del resultado electoral en Tomelloso “hay que ir paso a paso, estamos tranquilos y vamos a ir con mucha ilusión y sobre todo, convencidos de los que hacemos”. La coordinadora de la formación en Tomelloso ha asegurado que las concejalas van a ir con mucha calma “aprendiendo mucho ya que, al igual de la mayoría de las personas que componían la lista, somos trabajadoras, no políticas. Con la humildad que nos caracteriza, aprenderemos y trabajaremos con la firmeza de nuestros principios e ideales”. Las cosas “como se ven es con el tiempo”, ha asegurado Valero.

La futura portavoz de Vox en el Ayuntamiento de Tomelloso, Pilar Bonillo ha reiterado que el resultado electoral el positivo. Bonillo ha destacado que el trabajo municipal es duro, del día a día “Vox va a llevar sus propuestas al Ayuntamiento y como van a ser de sentido común, consideramos que muchas de ellas van a ser tenidas en cuenta”, ha señalado la concejala electa.  Pilar Bonillo considera la política municipal como la más bonita ya que “es muy cercana, se conocen de primera mano las necesidades de los vecinos y se tiene un feed back constante”. También va a permitir hacer llegar a los vecinos “de manera muy directa” el trabajo de Vox en el Ayuntamiento, algo que, según Bonillo, va a servir para el crecimiento a la formación.

1525 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}