Deporte

Algeciras, Lealtad y Alcobendas rivales para Socuéllamos, Villarrobledo y Villarrubia

La Voz | Lunes, 17 de Junio del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

Los tres equipos castellano-manchegos que permanecen vivos en la promoción de ascenso a segunda B ya conocen sus rivales para la última y decisiva eliminatoria. Al Socuéllamos le ha tocado en suerte el Algeciras, un cuarto clasificado que se ha convertido en el matagigantes de la promoción al dejar fuera al Hospitalet y Real Jaén. Por mejor coeficiente de clasificación, el primer partido se disputará en tierras gaditanas, y el segundo en el Paquito Jiménez el 29 o el 30 de junio.

Al Villarrobledo le ha tocado el Lealtad, campeón del grupo asturiano, que tras caer en la eliminatoria de campeones frente al Getafe B, eliminó después al Formentera. El primer partido se disputará en el Virgen de la Caridad y el segundo en tierras asturianas. Hay que recordar que el Villarrobledo ha superado sus dos anteriores eliminatorias ante el Olimpic de Xátiva y Gimnástica Segoviana jugando el segundo partido como visitante.

Por su parte, el Villarrubia se medirá el Alcobendas madrileño que acabó tercero en su grupo y que ha eliminado a los equipos de La Hoya de Lorca y Zamora. El partido de ida se disputará en el campo de Matapiñonera y el vuelta en el Nuevo Campo de Villarrubia.


1851 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}