Deporte

Juan Molinero y Encarna Espinosa se imponen el I Torneo de Parejas Ryder

La Voz | Viernes, 21 de Junio del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

El CG Tomelloso, ha aprovechado la festividad de El Corpus Christi, ha organizado el I Torneo de parejas Ryder en el campo de golf de El Abedul de Alcázar de San Juan, con la idea de ir perfilando la composición de parejas del equipo que el próximo mes de Octubre, les enfrentará a El Hidalgo Golf en la que sería la 10ª edición de la Ryder, El Hidalgo Golf-CG Tomelloso, que este año se disputará precisamente en el campo alcazareño de El Abedul.

Las altas temperaturas empiezan a hacer acto de presencia, que seguirán subiendo según vaya avanzando el verano, no fueron obstáculo para que se obtuvieran excelentes resultados y casi la totalidad de las parejas  obtuvieron 40 y más puntos.

La modalidad de juego fue de Four Ball, donde cada jugador juega su bola, y el resultado de cada hoyo está determinado por la mejor de la pareja.

Al cabo de la prueba la pareja ganadora fue la formada por Juan Molinero León y Encarna Espinosa Martínez que obtuvieron 46 puntos, con Julio Navarrete Sosa y Francisco Diego Bogajo con 45 puntos al igual que la tercera clasificada, la formada por Eugenio Alcolea Gómez y María Dolores Cano Navarro, siendo el handicap de juego quien determinó las posiciones.

En cuanto a los premios especiales de golpe más próximo a bandera (Aproach), se los adjudicaron, Juan Carlos Linares Ramírez y Vicente Casero Becerra en los hoyos 5 y 10 respectivamente.


1269 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}