Deporte

El A.C.Manchathon cierra la temporada en Pedro Muñoz y pone broche a un buen año

La Voz | Sábado, 22 de Junio del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

Si fue por el 23 Septiembre cuando los atletas del A.C. MANCHATHON comenzaban su participación en las pruebas que componían esta temporada 18/19 con la "10K Madrid corre por Madrid"; el pasado Sábado 15 Junio echaban el cierre con la "10K Mayo Manchego de Pedro Muñoz". Carrera magníficamente organizada gracias al apoyo económico del Ayuntamiento de la localidad, empresas colaboradoras, y con la impronta de Parma Sports que sigue demostrando su solvencia a la hora de organizar cualquier competición o prueba.

Tras las Carreras Infantiles, tuvo lugar la 10K en un horario casi nocturno, realizando dos vueltas a un recorrido de 5 kilómetros y donde el atleta local internacional, David Bascuñana se impuso con demasiada claridad realizando un tiempo de 31'17" y aventajado en 3'50" al segundo clasificado.

Los manchathones volvieron a subir al podium como mejor Equipo Clasificado atendiendo al criterio de los 6 primeros hombres y 6 primeras mujeres llegados a meta del mismo equipo. En el ámbito individual cabe destacar a Constan Jaen, que tras los 3 absolutos, entró 2° Senior con un tiempo de 36' 17".  Lamentar la retirada a falta de cuatrocientos metros de Francisco Chicote, colocado entre los primeros y que por culpa de una hipoglucemia tuvo que abandonar. Una pena porque corría en casa y quería ofrecer el mejor nivel posible ante sus paisanos.

Por otro lado, las mujeres del club volvieron a realizar un excelente papel. Rosa Victoria Mateos y Mercedes Romero, fueron segunda y tercera en la  categoría Absoluta respectivamente. Asimismo, en la Categoría Máster, Rosario González y Mercedes Moreno, subieron a lo más alto del podium.

Buen broche a diez meses de dura temporada y de grandes resultados, tanto por la calidad como por la cantidad de manchathones en las diferentes competiciones del Calendario Nacional, Regional y Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real.


ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
1163 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}