Deporte

El Algeciras golea al Socuéllamos y le pone casi imposible el ascenso

La Voz | Domingo, 23 de Junio del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

El Yugo Socuéllamos ha dicho prácticamente adiós al ascenso después de un partido de ida en Algeciras que se ha convertido para los azulones en una auténtica pesadilla. Los azulones cometieron demasiados errores y acabaron pagándolo muy caro ante un rival cuya contundencia acabó dejando la eliminatoria sentenciada. 

El Algeciras ha goleado al Socuéllamos, 4-0, y le pon prácticamente imposible el ascenso a los de Mario Simón que cometieron demasiados errores. Desde el primer momento mandaron los gaditanos que se adelantaron en el marcador con un gol de Antonio Sánchez, minuto 6. El gol espoleó todavía más a los locales que seguían llegando con peligro. Pudo hacer Ganet el segundo. En la prolongación del primer tiempo un corner a favor del Socuéllamos acabó en una contra letal del Algeciras que culminó Antoñito. Este segundo gol ha hecho mucho daño al equipo azulón.

Intentó reaccionar el Socuéllamos en la mitad, buscando ese gol que le metiera en el partido y en la eliminatoria, pero poco a poco los locales se fueron imponiendo. Así, en el minuto 67 llegó el tercero, después de un córner mal defendido por el Socuéllamos y tras un rechace, Iván marcó. El gol dejó prácticamente muerto a un Socuéllamos que encajó el cuarto después de una peinada de Pablo de Castro que aprovechó Karím. Y aún pudo llegar el quinto, en una ocasión en la que Tote se entretuvo en exceso cuando lo tenía todo a favor para marcar.

La mejor opción para el Socuéllamos llegó en el descuento gracias a un gran disparo de Acevedo que salvó Romero con una estirada felina. Después lo intentaría Toboso que a punto estuvo de aprovechar una mala salida del portero local. Al final, un desolador 4-0 que tendrá que hacer una hombrada para remontar en el Paquito Jiménez.


1607 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}