Economía

Prunotec participa en FERCAM 2019

La Voz | Martes, 25 de Junio del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

Prunotec asistirá como expositor principal FERCAM, la mayor feria de la agricultura de Castilla-La Mancha, que tendrá lugar del 3 al 7 de julio en Manzanares. En esa importante cita se va exponer toda la clase de planta de almendro y pistacho que comercializan, como sus productos ecológicos que distribuyen.  Además, la empresa inaugurará su página web. ob.imagen.Descripcion

Prunotec siempre ha creído en las ferias agrícolas como escaparate de sus productos y servicios. Como empresa de Tomelloso, se siente obligada a exponer en ese escaparate regional de la agricultura. Las invitaciones para asistir a FERCAM se pueden recoger en las instalaciones de Prunotec, la empresa ha reservado para sus clientes y amigos. Se les recibirá en el stand M79 con simpatía a todos los asistentes y allí se explicará el funcionamiento de la empresa y asesoramiento de nuestra planta de almendro y pistacho.

Prunotec participará en FERCAM 2019 con su viverista, Crisara, que ofrecerá una charla sobre el modelo sostenible del almendro en Castilla-La Mancha. Será el próximo 3 de julio en el salón de actos del pabellón oficial a las 20:30h.

1576 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}