Tomelloso

Manantial del Vino lleva su folklore a tierras portuguesas

La Voz | Martes, 25 de Junio del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

El grupo folklórico Manantial del Vino de Tomelloso ha realizado un viaje de Intercambio con el grupo “Rancho Folklórico da casa do povo de Maiorca  de Figueiras da Foz (Portugal). El grupo luso bailará en el Festival “Ciudad de Tomelloso” que tendrá lugar el próximo 17 de Agosto.

La actuación tuvo lugar en la tarde-noche del pasado sábado y Manantial del Vino gustó mucho a un público portugués que le ovacionó con ganas al concluir todas sus piezas: jotas, seguidillas y rondeñas donde todos los integrantes del grupo dieron lo mejor de sí para agradar al respetable.   A pesar de la aparición de la lluvia,  el festival fue un rotundo éxito.

Los componentes de Manantial del Vino están trabajando a fondo en su próximo festival donde el grupo de Portugal devolverá visita, bailará también un grupo de Daimiel, los anfitriones y un grupo de Murcia que todavía tiene que confirmar su asistencia. Este festival, de carácter internacional, siempre supone una muestra folklórica de primer nivel y suele reunir una asistencia media de tres mil personas en la Plaza de Toros.



ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
2139 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}