Deporte

Javi Hilario, otro juvenil que sube

La Voz | Martes, 25 de Junio del 2019
{{Imagen.Descripcion}} Javi Hilario es el segundo por la izquierda agachado Javi Hilario es el segundo por la izquierda agachado

La Junta Gestora del C.D. Atlético Tomelloso  ha alcanzado un acuerdo con el futbolista Javier Hilario Ruiz, “Javi Hilario” para que forme parte de la primera plantilla del club durante la próxima temporada. Tras acabar su etapa juvenil, donde se ha consagrado como uno de los jugadores más prometedores de la región, le llega la oportunidad de dar el salto al primer equipo auriverde en un proyecto ambicioso.

Javi Hilario es un medio centro con gran visión de juego, sentido de la colocación, llegada y espíritu de sacrificio en favor del equipo. En las dos últimas temporadas que ha permanecido en el juvenil auriverde ha sido uno de los jugadores más regulares y competitivos.  La categoría regional preferente se considera idónea para que el jugador pueda continuar su progresión.

Desde el club se le agradece "enormemente el compromiso mostrado con el nuevo proyecto que se ha puesto en marcha y se le desea la mayor de las suertes en esta nueva etapa".

1539 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}