Economía

Reconocimentos para Tomeconfort

La Voz | Miércoles, 26 de Junio del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

Tomeconfort, una colchonería de Tomelloso que ha diversificado su negocio con otras líneas de productos acaba de recibir un importante reconocimiento. Herederos de Gregorio Pérez que comercializa los productos de marca Grego ha distinguido a Tomeconfort como mejor tienda en sistemas de descanso. Al mismo tiempo, el Ayuntamiento de Tomelloso le otorgó el segundo premio al comercio de calidad en un certamen celebrado con motivo de la Gala del Comercio. La  tienda está ubicada en la calle Don Víctor Peñasco, ocupando un espacioso local de doscientos mektros.

El hombre que regenta la tienda desde hace tres años y medio, Ramón Jiménez, se muestra muy agradecido con unos premios “que reconocen una trayectoria y una labor y nos animan a seguir trabajando con mucha más fuerza. Soy de los que piensa que el trabajo siempre acaba encontrando su recompensa”.

Jiménez subraya la apuesta de Tomeconfort “por ofrecer unos productos de calidad a sus clientes. El descanso es fundamental  y nosotros investigamos sobre posturas y la mejor forma de evitar patologías, tratando de ofrecer al cliente el colchón que mejor se ajuste a sus características. De hecho, asistimos cursos y nos reciclamos constantemente para ofrecer siempre las últimas novedades”.

Aunque la colchonería es la parte fundamental de la tienda, Tomeconfort ha ido metiendo nuevas líneas de negocio: muebles de salón, muebles de baño, cocinas y también algo de decoración. “Después de tres años y medio estamos contentos de cómo han ido las cosas, pero trabajamos para que vayan todavía mejor”, señala Ramón Jiménez, que enseña orgulloso los dos reconocimientos recibidos.


1799 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}