Tomelloso

Ya se conocen los ganadores del XX Certamen de Fotografía “Ciudad de Tomelloso”

os premios fondo de adquisición dotados con 2.000 € y diploma han recaído en Javier Ferrer Chust, José Ramón Moreno Fernández y Arturo Rodríguez Aguilera

La Voz | Jueves, 27 de Junio del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

Continúan reuniéndose estos días los jurados de los certámenes artísticos y literarios que convoca el Ayuntamiento de Tomelloso dentro de su Fiesta de las Letras. En esta ocasión, se trata de los ganadores del XX Certamen de Fotografía “Ciudad de Tomelloso”, cuyo fondo de adquisición dotado con 2.000 € será en la modalidad de color para Javier Ferrer Chust de Villarreal por una serie titulada “In Constructie I, II, III”; para José Ramón Moreno Fernández de Zaragoza por una serie titulada “Magenta I y II”; y en la modalidad en blanco y negro para Arturo Rodríguez Aguilera por una serie de 3 fotografías titulada “The Border”.

Del mismo modo, el jurado acordó seleccionar, de entre el centenar de participantes presentados al concurso, los trabajos de Antonio Atanasio Rincón, Miguel Cabezas Centeno, Andrés Almarcha Aguilar, Ángel Atanasio Rincón, José Ramón Luna de la Ossa y José López Jiménez, todos ellos en la modalidad de blanco y negro. En color, han sido seleccionados Gema Utrilla Córdoba, Francisco López López, Librada Martínez Cano, Javier Ferrer Chust y José López Jiménez. Estos trabajos, junto con los ganadores, formarán parte del catálogo que el Área de Cultura publique con los premiados en el resto de certámenes artísticos de la Fiesta de las Letras. Del mismo modo, serán protagonistas de una exposición que se podrá visitar en la Posada de los Portales en fechas aún por determinar, como siempre, durante los meses de agosto y septiembre.

El jurado estuvo presidido por Raúl Zatón Casero, concejal de Cultura del Ayuntamiento de Tomelloso, y compuesto por Javier Carrión Muñoz, licenciado en Bellas Artes y técnico superior en Fotografía Artística; Filomena Moreno Arenas, profesora de la Escuela de Arte Superior de Diseño “Antonio López” de Tomelloso, y por Alfredo J. Castillo Robledo, profesor de la Escuela de Arte Superior de Diseño “Antonio López” de Tomelloso. Actuó como secretaria Victoria Bolós Montero, jefe del departamento de Servicios Culturales del Ayuntamiento de Tomelloso.

La entrega de premios se llevará a cabo en el marco de la celebración de la LXIX Fiesta de las Letras “Ciudad de Tomelloso” que tendrá lugar el día 30 de agosto en el Teatro Municipal.

1338 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}