Deporte

Gran temporada sin premio final

El Algeciras vuelve a ganar al Socuéllamos, 1-3, gracias a su buen oficio y pegada

La Voz | Domingo, 30 de Junio del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

El Socuéllamos ha vuelto a perder , 1-3, frente a un buen Algeciras que se ha mostrado superior en toda la eliminatoria. Los gaditanos supieron jugar el partido que más les convenía, defendiéndose con mucho orden y trenzando contragolpes,  acompañados de una afición que provocó algunos parones en el juego por lanzamiento de botellas.

Lo intentó el Socuéllamos, pero a golpes de corazón más que de cabeza y tuvo dificultades para generar ocasiones. Los remates de Megías y Belencoso no acabaron en gol, y el Algeciras también metía miedo con un buen disparo de Juanjo que detuvo Arellano. En el ecuador del primera mitad, el colegiado enseñaba la roja a De Castro por una agresión en un salto y dejaba al Algeciras con uno menos. Pero a pesar de estar en inferioridad numérica fue el Algeciras el que se adelantó con un gol de Antonio Sánchez tras un buen centro de Ganet

Le salieron bien las cosas al técnico local que metió a Borja y fue el hombre que empató el partido en los primeros compases de la segunda mitad. Pero todavía le quedaba al Socuéllamos la enorme tarea de marcar cinco goles si quería ganar la eliminatoria. En dos contras visitantes, el Algeciras puso el 1-3, con los goles de Benitez y Antonio Sánchez. A pesar de la derrota, el público azulón despidió a los suyos con una gran ovación al final, reconociendo su magnífica temporada que se ha quedado sin el premio del ascenso. 


1417 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}