Economía

Prunotec lleva las últimas novedades del almendro y el pistacho a FERCAM

La Voz | Miércoles, 3 de Julio del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

Prunotec está teniendo una destacada presencia en FERCAM 2019, la Feria Nacional del Campo que se ha inaugurado hoy en Manzanares. La empresa de Tomelloso que dirigen Alejandro Torres y Sergio Arribas está mostrando las últimas novedades del almendro y el pistacho, cultivos de gran futuro, sobre los que están llevando a cabo una gran labor de asesoramiento. Esta tarde el director general de CRISARA, Cristoba Aránega, ofrecerá una conferencia sobre estos cultivos en el salón de actos del pabellón oficial de la feria. La conferencia lleva por título "Modelo y manejo sostenible del almendro en Castilla-La Mancha". 

Por el stand de Prunotec han pasado esta mañana las autoridades que han inaugurado la feria, así como los concejales del Ayuntamiento de Tomelloso Álvaro Rubio, Francisco José Barato y Lorenzo Donoso. El stand, al igual que el conjunto de la feria, está registrando mucha animación. "La gente está mostrando mucho interés por la agricultura y también por estos nuevos cultivos".

Una de las novedades más importantes que Prunotec ha llevado a la feria es la presentación de su página web donde se ofrece completa información sobre los cultivos del pistacho, almendro, olivo y vid. 

1669 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}