Deporte

El Club Ajedrez Tomelloso, subcampeón regional

Carlos Moreno | Viernes, 21 de Julio del 2017

El Club Ajedrez Tomelloso, subcampeón regional EL PERIÓDICO

El pasado 15 de Junio coincidiendo con el Corpus como es tradición en nuestra región se celebró el campeonato Regional por Equipos de Castilla La Mancha. La mejor actuación en la historia del club ajedrez Tomelloso con 5 victorias y un empate no sirvió para conseguir el campeonato debido a la igualdad del mismo, y en el desempate el Club Ajedrez Excalibur fue mejor que los tomelloseros y finalmente se proclamó campeón por segundo año consecutivo.

El hotel Beatriz de Albacete repitió la acogida del evento. Aunque sea el campeonato más importante en la región, la federación regional otro año más no le ha dado la importancia que se merece. Las sillas de la sala de juego eran muy incómodas y no se vio un solo tablero de madera. Aunque hay que agradecer a nuestro Órgano de Gobierno la inclusión este año de premios por tableros. Creo que es una gran iniciativa que ni ellos mismos mencionan en su “crónica” que le da al torneo un toque especial.

La participación este año fue de 11 equipos. Fue más que bienvenida la presencia por primera vez del campeón de Toledo Bargas Soliss, que le dio al torneo un nuevo enfrentamiento en las primeras mesas con un equipo que está preparado para pelear por las medallas. Este año fueron bronce, pero seguro que darán mucho que hablar en años posteriores. El club ajedrez Tomelloso estuvo representado por Carlos García, Eduardo López, Iván Moreno, Ángel Carlos López, José Ramón Ramírez y Juan Carlos Domínguez.

1208 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}