Deporte

Treinta dos jugadores compiten en el IV Open Vulco de Tenis

El Open Nacional se disputará a partir del 26 de julio

La Voz | Domingo, 7 de Julio del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

Desde el pasado 5 de julio se disputa en Tomelloso el IV Open Vuco de Tenis. La competición que organiza el Club de Tenis Tomelloso con la colaboración del Ayuntamiento de Tomelloso y la Diputación Provincial finalizará el próximo 15 de julio en el Complejo de Pistas de la Ciudad Deportiva.

El campeón obtendrá un premio de 120 euros; el finalista se llevará 60, el tercer clasificado 30 y el cuarto tendrá 15 euros de premio. Las inscripciones finalizaron el pasado 1 de julio. Los socios del club no han tenido que pagar cuota de inscripción, mientras que los no socios han abonado diez euros. Vulco es una conocida empresa de Tomelloso que se sigue distinguiendo por su generoso apoyo al deporte. 

Con un cuadro de 32 jugadores, en la mañana de este domingo se disputaban encuentros de la primera ronda que concluirá el martes. El miércoles se disputará la siguiente ronda y los cuartos de final y las semifinales se jugarán el viernes y el sábado por la mañana. El domingo 14 a las nueve de la mañana será la gran final. La gran mayoría de los jugadores son de Tomelloso y Argamasilla de Alba.

Torneo Nacional

Este torneo Vulco sirve como preparación al XX Torneo Nacional que se disputará del 26 de julio al 4 de agosto en el Complejo de Pistas de la Ciudad Deportiva. El sorteo tendrá lugar el 22 de julio, a las 20,30 horas, en las instalaciones del Club de Tenis Tomelloso en la Ciudad Deportiva. Las inscripciones cuestan 5 euros a los socios y 15 a los no socios, siendo imprescindible contar con ficha federativa. El campeón se llevará 250 euros; 125 el subcampeón y 75 euros los semifinalistas. Además, el campeón y subcampeón tendrán trofeo. El torneo que organiza el C.T.Tomelloso cuenta con el apoyo del Ayuntamiento y la Diputación Provincial, además de las empresas Vulco, Grupo Luandis, Ferretería Perona y la Real Federación Española de Tenis.


ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
1939 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}