Deporte

CB. ZA y Abebas ganan en la jornada del martes

La Liga de Verano de Baloncesto de Tomelloso se acerca a su ecuador

La Voz | Miércoles, 10 de Julio del 2019
{{Imagen.Descripcion}} Equipo de Los Pollos Equipo de Los Pollos

CB. ZA y Avebas sacaron adelante sus compromisos de la jornada del martes en la Liga de Verano de Baloncesto de Tomelloso. CB.ZA ganó a Berzosa Team, 59-60, después de un final ajustadísimo y no exento de polémica por algunas decisiones arbitrales muy protestadas. Más tranquilo sería el partido en el que Avebas ganó por un claro 90-63 al equipo de Pollos. El jueves se completará una nueva jornada del campeonato que se va acercando ya a su ecuador.

Berzosa Team parecía tener el partido en su mano ante CB.Za que al final tiró de experiencia y oficio para llevarse el duelo. El partido se decidió gracias a un tiro libre final que transformó Sole. El árbitro, Javi Blanco, había señalado una técnica a Berzosa y el balón volvió a CB.ZA que aseguró la victoria final. Las protestas de algunos jugadores enojaron mucho a la organización.  Es cierto que el deporte es competición y que todo el mundo sale a ganar, pero  no hay que olvidar el carácter amistoso y local de un torneo veraniego que no debería encrespar tanto los ánimos. 

Mayor tranquilidad se respiró en el siguiente partido en el que Avebas hizo que se cumplieran los pronósticos y ganó con suficiencia, 90-63. Hombres como Javi Blanco, David García y Moya demostraron calidad y oficio para ir agrandando las diferencias en el electrónico. En cualquier caso, compitió bien el equipo de Pollos, formado por cadetes y juniors, que demostraron calidad y desparpajo en muchas jugadas y jugaron con intensidad hasta el final. Además, su comportamiento está siendo exquisito.

El jueves competirán el resto de equipos: i-Proyect-Team, Don Niñoz, Pick and roll/Fendt ySimpáticos. Poco a poco empiezan a clarificarse posiciones en la tabla, aunque todavía pueden pasar muchas cosas

ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
1442 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}