Provincia

Detenidos en Alcázar tres jóvenes que agredieron a un varón para robarle el teléfono móvil y 1.020 euros

La Voz | Miércoles, 10 de Julio del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

Agentes de la Policía Nacional, adscritos a la Comisaría de Alcázar de San Juan, han detenido a tres jóvenes como presuntos autores de un robo con violencia e intimidación tras agredir a un varón para robarle el teléfono móvil y 1.020 euros.

Los hechos ocurrieron en la pedanía de Cinco Casas (Alcázar de San Juan), cuando la víctima se dirigía a su domicilio y se cruzó con un vehículo de color oscuro del que se bajaron tres personas y, sin mediar palabra alguna, comenzaron a propinarle golpes tanto en la cara como en el estómago, ha informado la pOlicía Nacional en nota de prensa.

Una persona que estaba próxima al lugar y escuchó los gritos, intervino para recriminar a los agresores su actuación y tratar de detener la agresión, momento que aprovechó el agredido para huir.

En el trayecto a su domicilio se volvió a cruzar con los agresores, que bajaron del vehículo para continuar agrediéndole. En un momento dado, uno de los ellos le arrojó un gato hidráulico, alcanzándole en el tobillo izquierdo y haciéndole caer al suelo, momento que aprovecharon para quitarle el teléfono móvil y 1.020 euros que llevaba en el bolsillo.

La investigación policial consiguió localizar y detener a los presuntos autores, resultando que uno de ellos era menor de edad.

1540 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}