Deporte

Mario Simón continuará dirigiendo al Socuéllamos

La Voz | Jueves, 11 de Julio del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

El Yugo Socuéllamos ya ha confirmado la continuidad Mario Simón como entrenador del equipo una temporada más. Jordi López, presidente del club, y Vicente Aguado, secretario técnico han resuelto la primera gran incógnita y Simón continuará siendo la piedra angular del equipo azulón.

El Socuéllamos ha recordado que Simón llegó a Socuéllamos procedente del Lorca Deportiva al inicio de la anterior temporada logrando el campeonato liguero,  las copas de la Diputación y de la Junta, y fue también semifinalista de la Copa Federación. En la promoción de ascenso, tras perder la eliminatoria de ascenso entre campeones ante el Mérida, en aquella maldita tanda de penaltis, entró en la repesca y tras eliminar al Móstoles pudo jugar otra final que perdió ante el Algeciras. Los directivos azulones consideran que todos estos méritos son más que suficientes para seguir depositando la confianza en el técnico.

Por otro lado, el club ha confirmado la baja de José Parada, que ha fichado por el Mar Menor, de Murcia, que se suma a las ya conocidas de Juanma Acevedo, que ha fichado por el Alcoyano, y Diego Nieves, que se ha comprometido con el filial del Extremadura. 


1296 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}