Deporte

Belinda López Gallego será homenajeada en la Contrarreloj Individual del CC Sport Tomelloso

Carlos Moreno | Jueves, 11 de Julio del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

El Club Ciclista Sport Tomelloso ya va sumando inscritos para su VII Contrarreloj Individual  que tendrá lugar el próximo 11 de agosto. La prueba, que estará patrocinada por Skoda- Motor Pacífico y en la que colabora el Ayuntamiento y la Diputación Provincial. En la carrera se rendirá homenaje a Belinda López Gallego, la gran deportista que nos dejó hace meses y que dejó una profunda huella entre las muchas personas que la conocieron. La bicicleta fue una de sus grandes pasiones y los dirigentes del CC Sport Tomelloso se lo quieren reconocer a la inolvidable Belinda.

La contrarreloj arrancará a las nueve de la mañana, ubicándose la salida y meta en la Avenida de Antonio Huertas, a la altura de la Tapería de Nico. Los participantes tendrán que hacer frente a un trazado mixto de 32 kilómetros, con 2,5 kilómetros por trazado urbano y el resto por carretera, con un desnivel positivo de 175 metros.

Los tres primeros clasificados de la general recibirán trofeo y un cheque deportivo. También se premiará a la mejor fémina, el mejor local y al mejor corredor del CC Sport Tomelloso. Una de las principales novedades será la presencia de un handbike, en lo que será la primera acogida también al ciclismo adaptado por parte del club.

Todos los inscritos contarán con bolsa del corredor, una camiseta conmemorativa (los cien primeros inscritos), compartirán un gran aperitivo al finalizar la carrera en Tapería Nico y la posibilidad de conseguir premios y los regalos que se sortearán.

El orden de salida se determinará por un sorteo que se celebrará el 10 de agosto. Las inscripciones se podrán realizar hasta las 14,00 horas del 9 de agosto en la plataforma de la Federación de Ciclismo de Castilla-La Mancha: www.ciclismoclm.com


1159 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}