Deporte

Picazo de Nova renueva su patrocinio con el Atlético Tomelloso

La empresa líder en seguros por internet seguirá siendo el sponsor principal del club

Carlos Moreno | Jueves, 11 de Julio del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

Picazo de Nova renueva su patrocinio con el Atlético Tomelloso

La empresa líder en seguros por internet seguirá siendo el sponsor principal del club

Fidelidad a prueba de bomba. Picazo de Nova ha renovado su patrocinio con el Atlético Tomelloso. El descenso de categoría no ha frenado la apuesta por el fútbol de la ciudad de esta empresa líder en seguros por internet gracias a su conocida marca “turboseguros.com”. “Continuaremos apoyando al Atlético Tomelloso, -ha señalado su máximo responsable Juan Picazo-, porque nos gusta apoyar al deporte de Tomelloso y a la gente que trabaja por el fútbol de la ciudad. Empezamos con Cristóbal Moraga y ahora que no está me gustaría recordar su labor que ha hecho por este club, lo mismo que las personas que la han acompañado. Se ha perdido la categoría, pero a veces para coger impulso hay que bajar unos cuantos peldaños”. La renovación del convenio ha tenido lugar este jueves en las instalaciones de la empresa.

Picazo ha lamentado que el equipo no llegase a tiempo a conservar la categoría, “porque la reacción en la segunda vuelta fue buena, pero llegamos un poco tarde. Ahora toca partir de cero, trabajar con humildad  y la afición tiene que seguir apoyando al equipo para que nuestro equipo vuelva a estar donde  merece”.

El responsable de la empresa ha recordado que colabora con otros clubes de la comarca como el Socuéllamos y otras iniciativas que surgen en la ciudad. “Tenemos un compromiso con Tomelloso para devolverle lo mucho que nos da”. Aunque sin precisar cantidades, tanto Picazo como los responsables del club han señalado que todo el mundo ha puesto de su parte para alcanzar un nuevo acuerdo. 

José María Lara ha agradecido a Picazo de Nova “que siga ofreciéndonos una colaboración que para nosotros es vital. Tenemos la idea de ir poco a poco y marcarnos objetivos que vayan acorde a nuestro potencial y posibilidades. Trabajaremos con humildad para intentar crear esa ilusión entre los aficionados”. Lara ha reconocido las dificultades que está teniendo la Gestora para conformar un equipo de base local, tal y como era su idea inicial. “Los futbolistas de Tomelloso tienen un buen nivel y muchos de ellos van a jugar en tercera división. Hay futbolistas como Loren Molinero o Javi López que nos hubiera encantado que continuaran con nosotros, pero al final no ha podido ser y es entendible su ilusión por jugar en un equipo importante de tercera división y seguir con su progresión. En el club siempre tendrán las puertas abiertas para cuando quieran volver”.

 


ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
1972 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}