Deporte

Victorias de Simpáticos y I-Proyect-Team para cerrar la tercera jornada

La Voz | Viernes, 12 de Julio del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

Ayer se cerró la tercera jornada de la Liga de Verano de Baloncesto en Tomelloso. Con un sofocante calor en el pabellón San José, los jugadores de los cuatro equipos que jugaron lo dejaron todo sobre la pista.

En el primer encuentro, el actual campeón, Simpáticos, venció 36-66 a Don Niño. A pesar de la importante diferencia en el marcador y el primer y el segundo cuarto fueron igualados, pero Simpáticos dinamitó el partido después del descanso gracias a su mayor banquillo y calidad de sus jugadores. Don Niño solo tuvo seis jugadores y lo acabó pagando.

En el siguiente encuentro los socuellaminos del I-Proyect-Team se impusieron a Pick and Roll/Fendt. Al descanso se llegó con ventaja del I-Proyect de diecisiete puntos, 16-33. Las ventajas continuaron aumentando en el tercer cuarto, 31-55. Cabe destacar el espíritu luchador del Pick and Roll a pesar de ir por detrás en el marcador. Sus jugadores no le perdieron nunca la cara al encuentro y compitieron con gran dignidad. Los socuellaminos han vuelto a enseñar las virtudes que ya exhibieron el año pasado en su primera participación: jugadores con muy buena muñeca, saber marcar el ritmo de los partidos y una buena mezcla de veteranía y experiencia que les puede llevar lejos en el campeonato.

Después de estos resultados Simpáticos, Avebas y I-proyect-Team son los únicos que han sacado adelante los tres primeros encuentros. Pollos, Don Niño y CB.ZA han ganado uno y todavía no conocen la victoria Berzosa y Pick and Roll/Fend. Este equipo sufrió en su último encuentro la descalificación de su jugador Mouhssine que no podrá jugar la cuarta jornada.


ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
1210 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}