Deporte

Vinos Tomillar/Excavaciones Miguel Ángel gana el VII Memorial Sergio Alarcos “Chiki”

La Voz | Viernes, 12 de Julio del 2019

El equipo tomellosero de Vinos Tomillar/Excavaciones Miguel Ángel se llevó el maratón VII Memorial Sergio Alarcos “Chiki” disputado en el "Paquito Jiménez" de Socuéllamos los pasados 5, 6 y 7 de julio. 

El primer partido lo sacó adelante por un rotundo 14-0 , en el segundo partido de grupos ante otro conjunto de Socuéllamos el Vinos Tomillar se impuso 3-0 y en cuartos de final volvieron a ganar por 4-2.

El domingo afrontaron unas  duras semifinaless,contra un equipo compuesto por José Martínez “Chata” de portero, Charco de las pedroñera y Moya del Atlético Tomelloso, entre otros, a los que derrotaron 2-0. Ya en la final, el Vinos Tomillar/Excavaciones Miguel Ángel se midió a un equipo compuesto por gente de Socuellamos, del Criptanense y el portero de Mota. El partido acabó 1-1 y en los penaltis venció el conjunto tomellosero que tuvo como portero menos goleado a Ruben Medina.

Dirigidos por Candelas Lara el equipo tuvo, entre otros jugadores, a Argumánez, Luismi, Juanda, Gallego, Tejero, Ivi, Andrés, Javi López y Man.


1143 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}