Deporte

El Unión Tomelloso acoge el nuevo proyecto de fútbol femenino

Carlos Moreno | Viernes, 12 de Julio del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

El nuevo proyecto de fútbol femenino en Tomelloso llevará el nombre de Unión Tomelloso, club tradicionalmente ligado al fútbol-sala de la ciudad que preside Pedro Granados Moya. Poco a poco se va perfilando un ilusionante proyecto que permitirá a las chicas seguir practicando su deporte favorito. Como saben nuestras lectores el equipo femenino quedó fuera del organigrama del Atlético Tomelloso y fueron las propias jugadoras las que tomaron la iniciativa de buscar apoyos para seguir competiendo. Lo acabaron encontrando en Pedro Granados, hombre muy ligado al fútbol-sala local que al mismo tiempo regenta el conocido establecimiento, Deportes Cronos, y que años atrás formó parte del equipo directivo del Tomelloso C.F.

Pedro Granados ha explicado a La Voz de Tomelloso que ya están prácticamente resueltas todas las formalidades federativas. “Ahora solo nos queda conformar una plantilla que prácticamente será la misma que en la anterior etapa del Atlético Tomelloso. Ya tenemos 16 chicas que nos han confirmado que seguirán y hay tres o cuatro dudas que, esperamos, al final se incorporen también a nuestro proyecto”.

Aunque no se ha desvelado el entrenador, si se sabe que el técnico será de fuera y será presentado en breves fechas. También se está trabajando en la equipación del equipo, que caso con toda probabilidad, conservará el amarillo de su anterior club, si bien los dirigentes del club utilizarán el blanco como segunda equipación. El Unión Tomelloso competirá en la Liga Regional Femenina y jugará sus partidos en la Ciudad Deportiva y Estadio Municipal “Paco Gálvez”.

Las jugadoras que siguen en la plantilla celebrarán un primer entrenamiento el próximo miércoles 17, a las 20, 30 horas en la Ciudad Deportiva, para tener una primera toma de contacto. El campeonato arrancará en el mes de septiembre y la idea es que el nuevo club se presente con un amistoso en la semana de las ferias y fiestas de la ciudad.


1548 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}