Tomelloso

Cuatrocientas personas asisten a la tradicional cena de encuentro de familias de Elder

La Voz | Domingo, 14 de Julio del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

Residencial Elder celebró ayer  su tradicional cena de encuentro de residentes, familiares, directivos y trabajadores. Alrededor de cuatrocientas personas compartieron mesa y mantel en una jornada festiva a la que asistió el director general de Atención a Personas Mayores, Personas con Discapacidad y Personas en situación de Dependencia, Javier Pérez y las concejalas del PP Inés Losa y Eloísa Perales. Todos fueron recibidos por el presidente de la Fundación Elder, Ramón Sampedro y el director de la residencia, Jose Manuel Sampedro, así como por el resto de miembros del Patronato de una entidad que ha cumplido ya 16 años.

“Estamos orgullosos del servicio que prestamos a Tomelloso y su comarca”, aseguró Ramón Sampedro. “Tenemos 169 usuarios a los que damos siempre el mejor servicio posible”.  Mientras tanto, Javier Pérez se congratuló por asistirá una cena que “es ya un clásico y que organiza Elder que forma parte de la red pública de residencias de Castilla-La Mancha, una residencia que siempre se ha adelantado a su tiempo por su modelo y las iniciativas tan novedosas que siempre plantea, además de demostrar siempre un gran espíritu solidario como demuestra en el programa de Navidad que tenemos con los mayores”.

Javier Pérez transmitió palabras de agradecimiento desde el Gobierno de Castilla-La Mancha y la Consejería de Bienestar Social “a toda esta gran familia que es la Fundación Elder, a la junta directiva, los profesionales y los familiares por todo lo que hacen y cómo lo que hacen, sobre todo esa labor de sensibilización hacia  estas personas, donde todos cabemos y todos nos enriquecemos”.

Pérez garantizó que en esta legislatura que acaba de iniciarse, “el presidente Emiliano García-Page seguirá apostando por las políticas sociales, por la atención a las personas mayores, por la atención a las personas con discapacidad, en definitiva, por la igualdad de oportunidades”.   

Con los últimos rayos de sol entrando todavía en el patio interior de la residencia comenzó una cena que estuvo amenizada por Ana Esteso del programa “A tu vera” con sus canciones españolas de copla que contribuyeron a crear un magnífico ambiente.


ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
4105 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}