Deporte

El nuevo Atlético Pedro Muñoz apostará más por futbolistas locales y de la zona

La Voz | Lunes, 15 de Julio del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

Los jugadores extranjeros verán reducida su cota de protagonismo en el Atlético Pedro Muñoz de la temporada 2019-20. Así lo ha asegurado a La Voz de Tomelloso su máximo mandatario, Sergio Bravo Mayoral. A falta de dos o tres incorporaciones la plantilla del equipo rojillo, que dirigirá Luismi Rodríguez, está prácticamente confeccionada.

La nomina de extranjeros se verá reducida a dos argentinos y un brasileño, la gran mayoría de futbolistas serán de Pedro Muñoz y poblaciones vecinas. Ya han renovado el portero Rubén Medina, Dani García, Felipe Valero, Eusebio, David Sánchez, Perea y Villegas. Los nuevos fichajes serán Dani Martínez, que regresa al club rojillo; Andrés Ramírez, Luis Alfonso, el alcazareño Pascu y el criptanense Mingui. Los dos argentinos que estarán en el equipo serán Tomás y Calvo.

“El equipo mantendrá una base del setenta por ciento con respecto a la plantilla del pasado año, -explica Bravo-. El objetivo será luchar por el ascenso, pero sin obsesionarnos en exceso. Será el partido a partido el que nos irá diciendo hasta donde podemos llegar”. El presidente confía en la capacidad y experiencia del entrenador, Luismi, “un hombre que conoce muy bien estas categorías”, para situar lo más alto posible al Atlético Pedro Muñoz.

Los amistosos de pretemporada ya están perfilados. El 13 de agosto comenzarán los entrenamientos y el 17 se disputará el trofeo de las Ferias y Fiestas de Pedro Muñoz frente al Villacañas de 3ª división. El 25 de agosto el Atlético Pedro Muñoz jugará en el Paco Gálvez frente al Atlético Tomelloso; el 30 jugará en Argamasilla de Alba frente al Atlético Cervantino y una semana después los argamasilleros devolverán visita en el Juande Ramos.


1978 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}