Deporte

El Basket Atlético Tomelloso presenta una campaña de abonos que trae grandes ventajas

Carlos Moreno | Martes, 16 de Julio del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

El CBT Basket Atlético Tomelloso ha presentado este martes su campaña de socios abonados con importantes ventajas y promociones para las personas que adquieran su carnet. Antes de profundizar en los detalles de la campaña,  el tesorero, Jorge Muñoz y el secretario, David García, han explicado que las entradas de los partidos costarán 5 euros, los del primer equipo, y 3 los del juvenil. La entrada incluirá el derecho a participar en la rifa de un estuche de vino que donará Bodegas San José y dos entradas de cine que se harán en los descansos. Los menores de 18 años accederán gratis al pabellón.

En la campaña de abonos que se desarrollará bajo el lema “Creciendo juntos” solo habrá una categoría, la de socio-abonado que costará 25 euros. Los poseedores del carnet podrá acceder a todos los partidos de casa de todos los equipos del club, que serán alrededor de veinte, lo que significa que cada encuentro le saldrá al abonado por poco más de un euro. Además, el carnet dará derecho a obtener promociones y descuentos en diversas empresas de la ciudad. La primera será en Seguros Jiménez Valentín, el sponsor principal del club, que ofrecerá descuentos de hasta un cuarenta por ciento en seguros de vida y de un 15% por ciento en el resto.

Asimismo, los socios abonados tendrán un descuento de 1,50 euros en las entradas del cine, aclarando los directivos que el descuento solo será aplicado en una entrada por día, salvo en el día del espectador que tiene establecido su propio descuento.

Los socios también obtendrán descuentos en Catalano Clínicas Odontológicas, en este caso del 10 por ciento; el mismo que ha establecido la clínica dental Qualident. Igualmente, Vulcanizados Córdoba bonificará con descuentos a los socios que variarán en función de la avería o recambio que se tenga que realizar.

Los carnets se podrán adquirir en Seguros Jiménez Valentín o en las propias redes sociales, un canal de comunicación al que club pretende otorgar una importancia capital para que su masa social esté bien informada. Incluso se contempla la posibilidad de poder retransmitir los encuentros en las redes. La competición comenzará, casi con toda seguridad, en el mes de septiembre.

“La campaña insiste en el término de socios abonados porque queremos que no sea simplemente un abono, sino que la persona que tenga el carnet sea partícipe del club, ya sea en asambleas o cualquier reunión que celebre el club y así poder participar en sus decisiones”, ha explicado David García.  El secretario del club ha calificado el proyecto de “muy ilusionante” y ha expresado su confianza en que la afición responda. El club no se ha planteado ningún objetivo concreto de socios, “evidentemente, cuantos más seamos mejor. Y con este precio del carnet y los descuentos que conlleva la afición tiene que ser muy numerosa”.

Los dirigentes del Basket Atlético Tomelloso han aprovechado la rueda de prensa para presentar también el número de la Lotería de Navidad, el 13.008, cuyas participaciones podrán empezar a adquirirse dentro de pocos días.


ob.imagen.Descripcion
1866 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}