Deporte

Los Simpáticos y I-Proyect Team, únicos invictos

La Liga de Verano de Baloncesto de Tomelloso completa la cuarta jornada

La Voz | Viernes, 19 de Julio del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

La fase de liguilla de la Liga de Verano de Baloncesto de Tomelloso has traspasado ya su ecuador y las posiciones empiezan a clarificarse. Como conocen nuestros lectores, las finales se disputarán en función del puesto obtenido y así el primero y el segundo lucharán por el campeonato, los dos siguientes por el tercer puesto y así sucesivamente. En la cuarta jornada, el vigente campeón Los Simpáticos dio un golpe de autoridad y se impuso a Avebas, 68-45, veintitrés  puntos de diferencia que dejan claro que el campeón quiere repetir título. 

Además de Los Simpáticos, el único equipo que permanece como invicto es el I-Proyect Team que ganó de diez, 80-70 a Berzosa. El conjunto socuellamino está jugando con mucha solvencia, tiene en sus filas a muy buenos tiradores y puede tener sus opciones al título final. 

Sigue creciendo el equipo del CB ZA que ganó con solvencia a Pollos, 71-43 y acumula ya dos victorias, las mismas que Don Niño que ayer venció 74-46 a Pick and Roll/Fendt.

Después de la cuarta jornada, comparten liderato Los Simpáticos y I-Proyect Team con cuatro victorias, les sigue Avebas con tres; Don Niñoz y CB Za tienen dos; una victoria han cosechado Pollos y todavía no han inaugurado su casillero de victorias Berzosa y Pick and Roll/Fendt.


1593 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}