Deporte

Ya se conocen los emparejamientos de cuartos de la Liga de Verano de Fútbol-7

La Voz | Lunes, 29 de Julio del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

Los cuartos de final de la Liga de Verano de Fútbol-7 en Tomelloso están listos para servirse. Se van a disputar el próximo viernes en los campos de la Ciudad Deportiva; dos partidos comenzarán a las 21,30 y los otros dos, a las 22,30 horas. El telón se alzará con el encuentro que enfrentará al campeón del grupo A, Café Pub Malhabad y el cuarto del grupo B, La Cocinilla/Locomatic. A la misma hora jugarán el Grupo IDV, segundo del grupo A, contra Almajamer, actual campeón y tercero en el grupo B, un cruce de lo más interesante, con pronóstico totalmente incierto.

Después llegarán los duelos de las 22,30 horas, con el partido del Javi Sport, primero en el grupo B, frente a ELG/Auto Escuel Jesús/Puerta de Pro, cuarto en el grupo A y el duelo que enfrentará al Massey Ferguson, segundo en el grupo B frente a Isabel Hurtado Ropa tecero en el grupo A.

Las semifinales se disputarán una semana después, mientras que el tercer puesto y la gran final se disputarán el  miércoles 14 de agosto. 

Los resultados de la última jornada fueron: Massey Ferguson 2 Cristalum 2; Café Malhabad 5 Internacional 1; New York City 0 La Cocinilla/Locomatic 2; ELG/Autoescuela Jesús/Puerta de Pro 0 Grupo IDV 2; Almajamer 2 Javisport 3 y Nottingham Prisas 0 Isabel Hurtado 3.


1207 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}