Deporte

Los Simpáticos ya esperan rival para la final

La Voz | Viernes, 2 de Agosto del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

Los Simpáticos ya esperan rival para la final de la Liga de Verano de Baloncesto de Tomelloso. En la sexta jornada ganó sin necesidad de jugar puesto que el I-Proyecta-Team no se presentó a jugar y al equipo socuellamino se le desquita un punto en la tabla y se le aplican diez euros de sanción. El partido se le dio por ganado a Los Simpáticos por un tanteo de 20-0. 

Tampoco se presentó I-Proyect-Team para realizar la mesa que le correspondía en el partido Pollos-Berzosa, y según el Régimen Disciplinario por este hecho tiene otra sanción de 10 Euros a descontar de la fianza y otro punto menos en la clasificación. 

Sí se jugaron los otros tres encuentros con estos marcadores. El Berzosa conseguía su primera victoria ante Pollos, 76-46; Avebas se imponía 73-63 a Don Niño con lo que tiene muchas opciones de estar en la gran final y CB ZA volvió a ganar 62-57 a Pick and Roll y ya es tercero en la tabla.

Solo queda una jornada para el final de la liguilla que decidirá los cuatro cruces. En esta jornada Pick and Rollo, el único conjunto que todavía no conoce la victoria, se medira á Berzosa; Pollos se enfrentará a Don Niño; I-Proyect-Team jugará contra Avebas y Los Simpáticos se enfrentará al CB. ZA.


1367 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}