Deporte

Café Malhabad, Almajamer, Massey Ferguson y Javi Sport alcanzan las semifinales en la liga de Fútbol-7

Carlos Moreno | Sábado, 3 de Agosto del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

El campo “Miguel Moreno” de la Ciudad Deportiva albergó anoche la disputa de los cuartos de final de la Liga de Verano de Fútbol-7. Cuatro entrenidos encuentros, en algunos casos muy disputados, que dejaron claro el buen nivel que ha alcanzado la competición. El que ganó con mayor holgura fue Café Malhabad que se deshizo sin problemas de La Cocinilla/Locomatic por un rotundo 7-2. El equipo de Candelas Lara dominó con autoridad y demostró su pegada en ataque, ante un equipo muy luchador que compitió con dignidad a pesar del resultado encajado.

Malhabad se las verá en semifinales con el Massey Ferguson  que ganó 2-1 a Isabel Hurtado Ropa gracias a los goles de Dani García y David Martínez. 

También se ha metido en semifinales el actual campeón, Almajamer, que se impuso 2-0 al Grupo IDV de Miguel Angel Dueñas, en un encuentro plagado de jugadores jóvenes con calidad que se disputó con mucha nobleza. Almajamer tendrá como rival en semifinales al Javi Sport que se impuso en los penaltis al EGL/Autoescuela Jesús/Puerta de Pro que fue un duro rival. Se adelantó en el marcador el equipo del Javi Sport, pero al inicio de la segunda parte iguló el EGL/Autoescuela Jesús que tuvo muy claro su idea de juego: defender con intensidad y salir a la contra.

En los penaltis, Miguel Pérez detuvo dos lanzamientos y fue clave para la victoria de su equipo.  Las semifinales se disputarán el viernes 9 de agosto y la gran final el miércoles 14 de agosto.


1387 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}