Deporte

El CC Membrilla organiza el XXV Trofeo Desposorios

La Voz | Sábado, 3 de Agosto del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

El Club Ciclista Membrilla organiza la 25ª edición de su Trofeo Desposorios, una prueba para élites-sub23 y Máster 30 y 40 ya consolidada en el calendario del ciclismo de Castilla-La Mancha, que tendrá lugar el sábado 17 de agosto, a partir de las 10 de la mañana, con la presencia de numerosos corredores de las escuadras más importantes del arco nacional.

La carrera, con salida y meta en la Avenida Olímpica de Membrilla , consta de 116 kilómetros repartidos en dos recorridos diferenciados: Un primer circuito de 44 km llevará a los corredores hasta La Solana y la Casa de la Sierra, desde donde se girará a la derecha para regresar a Membrilla. En el primer paso por la localidad estará instalada la Meta Volante. El pelotón entrará entonces en el segundo circuito, de 72,5 kilómetros, que incluye la parte más montañosa de la prueba, con los altos de Siles, Chozo y La Garganta, este último puntuable para el Premio de Montaña. Tras el descenso, quedarán unos  37 kilómetros llanos hasta la meta en Membrilla.

Desde el CC Membrilla se han preparado premios para los tres primeros de la general, además del podio de las categorías élite-sub23, Máster 30 y Máster 40. Los galardones se completan con el premio de Meta Volante, Montaña y al mejor equipo.

Las preinscripciones, de carácter gratuito, podrán realizarse a través de la página web de la Federación de Ciclismo de Castilla-La Mancha (https://yosoyciclista.com/index.php/smartweb/inscripciones/inscripcion/11667-XXV-TROFEO-DESPOSORIOS-2019 ) y también el mismo día de la prueba en la zona de Salida.

La carrera contará con radio vuelta y coche neutro con avituallamiento líquido para todos los corredores y, al final de la prueba, los ciclistas dispondrán de duchas en el lugar de salida/llegada. También habrá una invitación final con aperitivos para todos los participantes y colaboradores de la prueba.

1844 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}