Provincia

Los Microclásicos atraen a cerca de 3.000 espectadores durante el Festival de Almagro

La Voz | Martes, 6 de Agosto del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

La Fundación Teatro Corral de Comedias ha cerrado la séptima temporada de Microclásicos, que este año se han incluido dentro de la programación oficial del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, llegando a atraer a cerca de 2.987 espectadores en los 72 pases realizados.

Este año, los Microclásicos han registrado una ocupación del 81% de su capacidad con una programación diaria y durante los fines de semana con pases matinales en la Iglesia de las Bernardas de Almagro, según ha informado la Fundación Teatro Corral de Comedias en nota de prensa.

Los Microclásicos es un proyecto de la Fundación Corrales de Comedias que pretende recuperar la tradición más popular del teatro del Siglo de Oro, las representaciones de entremeses, de unos 25 minutos aproximadamente, uno de los géneros más apreciados en la época, y acercarla al público en general de una forma divertida y cercana.

Entre las obras se han podido ver la totalidad de los entremeses de Cervantes y obras de Francisco de Quevedo, Quiñones de Benavente o Lope de Rueda, entre otros grandes dramaturgos del Siglo de Oro.


1395 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}