Deporte

El AtléticoTomelloso recibirá al Sporting de Alcázar en la primera jornada de la preferente

Carlos Moreno | Miércoles, 7 de Agosto del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

Ya se conoce el calendario del grupo I de la primera autonómica preferente. El Atlético Tomelloso arrancará el campeonato en la categoría recibiendo al Gimnástico de Alcázar. Un derbi provincial de mucha rivalidad entre dos equipos que hacía tiempo que no se enfrentaban en partido oficial y que servirá para calibrar el potencial de los dos conjuntos. El partido se disputará el domingo 1 de septiembre en el Municipal Paco Gálvez.

Una semana después llegará la primera salida para los de Raúl Lara que jugarán con el Huracán de Balazote; después recibirán en casa al conjunto de La Fuente; viajara luego el Atlético a Cuenca para medirse al San José Obrero y terminará el mes de septiembre  jugando en casa con el Miguelturreño.

El grupo 1 de la autonómica preferente agrupa a 18 equipos, siendo mayoría los de la provincia de Ciudad Real, un total de diez: Alcázar, Atlético Tomelloso, Membrilla, Manzanares, Daimiel, Almodóvar, Criptanense, Miguelturreño, Carrión y La Fuente. De la provincia de Albacete hay cuatro equipos: Atlético Tarazona, La Gineta, Huracán de Balazote y Cultural Valdeganga; tres conjuntos son de la provincia de Cuenca: Campillo, San José Obrero y San Clemente y un equipo de Toledo, el Quintanar que entrenará Julián Espinosa.

Serán treinta y cuatro jornadas, la primera el 1 de septiembre y la última el 10 de mayo. Habrá dos fines de semana de descanso en las Navidades y otro más en la Semana Santa. El Atlético Tomelloso cerrará la competición recibiendo en casa al Valdeganga.


1938 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}