Deporte

BogasBus renueva su patrocinio del Club Balonmano Tomelloso

La Voz | Jueves, 8 de Agosto del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

La empresa local de transporte de pasajeros BogasBus y el Club Balonmano Tomelloso, han llegado un acuerdo para la ampliación por un año más del contrato de mecenazgo y patrocinio del equipo Senior Masculino, por el cual, el equipo seguirá denominándose Bogasbus Balonmano Tomelloso durante toda la temporada 2019/2019, en la que participará en la 2ª División Territorial de Castilla-La Mancha.

Así, la empresa tomellosera sigue apostando por el deporte de la localidad en general, y del balonmano en particular una temporada más. Desde el Club, y a través de su Presidente Miguel Angel Becerra, ha querido agradecer al gerente de Bogas Bus, Francisco Nieto, la confianza depositada en el club, ya que sin esta colaboración, junto al del resto de empresas colaboradoras, el balonmano de Tomelloso se habría extinguido hace ya tiempo. Así mismo, Becerra manifestó que el entendimiento entre ambas entidades fue perfecto desde el primer momento, y que esa complicidad ha sido clave para sacar el Proyecto adelante. Este año esperan poder volver a luchar por el ascenso de categoría que tanto se les resiste y representar de la mejor forma a la ciudad y a la empresa allá por donde vayan.

En otros aspectos, el equipo ha comenzado con los entrenamientos de pretemporada esta misma semana, y el primer partido amistoso lo disputarán el sábado día 10 de agosto en Villarrobledo, dentro del torneo cuadrangular de Ferias y Fiestas de la ciudad albaceteña, en el que participan los dos equipos locales, el Bm. Villafranca y el conjunto tomellosero.


1684 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}