Deporte

Ya están perfiladas las cuatro finales de la Liga de Verano de Baloncesto

La Voz | Viernes, 9 de Agosto del 2019
{{Imagen.Descripcion}} Partido de ayer entre Aveba y I-Proyecta-Team Partido de ayer entre Aveba y I-Proyecta-Team

La Liga de Verano de Baloncesto vivió ayer su última jornada de la liguilla. Con mucho calor en el pabellón San José de disputaron los encuentros que perfilaron definitivamente las cuatro finales, si bien en algunos casos ya se sabían con anterioridad. Así por el campeonato lucharán Los Simpáticos, primer clasificado en la liguilla, contra el segundo Avebas, lo que viene a ser la misma final que en la edición del año pasado. La final se debería disputar el 14 de agosto, aunque Los Simpáticos han solicitado que se adelante un día antes por disponibilidad de jugadores. El comité organizador lo está estudiando y decidirá en breve. 

Por el tercer puesto pelearán CB.ZA y Don Niño; por el quinto puesto lo harán I-Proyecta Team y Berzosa y por el séptimo puesto jugarán Pollos y Pick and Roll. 

Los Simpáticos quieren revalidar el campeonato por séptima vez y Avebas intentará romper esa hegemonía en un equipo en el que su principal referencia es Javi Blanco. CB.ZA, que hecho un gran campeonato, quiere culminarlo con el bronce, pero no se lo pondrá fácil Don Niño, un equipo compacto y con calidad. Los socuellaminos de I-Proyecta han acabado pagando su no presentación en uno de los partidos por confusión con el horario, pero han vuelto a demostrar que son un gran equipo y querrán adjudicarse el quinto puesto ante Berzosa. Finalmente, Pollos buscará ganar su final ante un Pick and Roll/Fend que buscará ganar su primer encuentro.


ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
1031 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}