Deporte

El Basket Atlético Tomelloso presenta a “Choche” Ballesteros

Su llegada es fruto del convenio que acaba de renovar con el C.B.Villarrobledo

La Voz | Sábado, 10 de Agosto del 2019

Como la temporada pasada, Club Baloncesto Villarrobledo y CBT Básket Atlético Tomelloso han firmado un convenio de colaboración; ya que la experiencia del año pasado fue altamente satisfactoria para ambas entidades. El mencionado convenio fue rubricado por los presidentes de ambos clubes, Jose Luis Melero por parte de Villarrobledo y Pedro Treviño por Tomelloso.

La primera consecuencia del convenio es la cesión por parte del C.B Villarrobledo del jugador “Choche” Ballesteros para que integre la plantilla del equipo tomellosero de 1ª Nacional.  Choche entrenará durante la semana con el LEB Plata y los viernes en Tomelloso. Jugará en Tomelloso siempre que no coincidan los partidos de ambos equipos y cuando eso ocurra si Villarrobledo no necesita su participación también.

Choche”, en su primer año sénior, continuará con su formación a las órdenes de Júnior y Ramón Cañas. Teniendo en Tomelloso esa experiencia competitiva que ahora mismo tiene limitada en Villarrobledo. En el pasado Campeonato de España Júnior, “Choche” fue el segundo máximo anotador del torneo, sólo por detrás de Santi Aldama (Que recientemente ha sido Campeón de Europa con España y miembro del mejor quinteto del torneo y MVP).


ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
1125 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}