Deporte

El Quintanar de Juli Espinosa se impone al Atlético Tomelloso Juvenil, 1-4

Carlos Moreno | Domingo, 11 de Agosto del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

El Quintanar de Juli Espinosa se impone al Atlético Tomelloso Juvenil, 1-4

El Quintanar de Juli Espinosa visitó ayer el Estadio Municipal Paco Gálvez. Los toledanos se enfrentaron al Atlético Tomelloso Juvenil A en partido de pretemporada donde los dos técnicos pudieron sacar muchas conclusiones. Con unas doscientas personas en las gradas, el Quintanar fue imponiendo su superioridad física y técnica ante un Atlético Tomelloso que corrió mucho sin balón  y se fue desgastando.

En cualquier caso, los juveniles atléticos aguantaron bien el primer tiempo y solo un minuto antes del descanso encajaron el 0-1 por un penalti que decretó el colegiado Carmelo Ordoñez.

Ambos técnicos hicieron muchos cambios en una segunda parte en la que el Quintanar acentuó su dominio, generando muchas ocasiones de gol. Un despeje de Jesús Serna  al centro provocó el 0-2. Pero no se rindió el Atlético que marcó el 1-2 después de un lanzamiento de falta que un defensor quintanareño introdujo en su propia portería con la cabeza. Alegría efímera para los locales que vieron como Gallego hacía el 1-3. El delantero tomellosero estuvo merodeando el área todo el partido y fue protagonista de varias ocasiones de gol. El cuarto sería obra de otro ex del Atlético Tomelloso, Jorge Morales.

Esta tarde volverán a abrirse las puertas del Paco Gálvez, 20,00 horas, para el encuentro que enfrentará al primer equipo de Atlético Tomelloso con el Manchego Provencio. Será el tercer amistoso para los de Raúl Lara que quieren seguir afinando su puesta a punto para la liga que se iniciará en tres semanas.


ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
1937 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}