Provincia

Almedina recibe miles de visitantes en su fin de semana árabe

La Voz | Lunes, 12 de Agosto del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

La localidad de Almedina, enclavada en pleno corazón del Campo de Montiel, recibió a lo largo del sábado miles de visitantes para disfrutar del festival Almedina Mora, que este año celebra su cuarta edición y que cada año suscita más interés en la comarca y en toda la provincia. 

Los visitantes pudieron disfrutar desde por la mañana del mercado árabe, además de las diferentes actuaciones y pasacalles que se sucedieron a lo largo de la mañana, con la vista puesta en el encendido nocturno de las velas. 

Al igual que en la noche del viernes, otras 10.000 velas volvieron a iluminar las estrechas y empinadas calles de Almedina, generando una magia y embrujo único para la localidad. Una de las actividades que más visitantes registró fue el concierto de Arnoia Ensemble, el cual se hizo a la luz de las velas en el exterior de la iglesia de la localidad.

El circo maléfico, los pasacalles de los faunos y de las bestias fueron las actividades que más interés suscitaron durante el sábado.

Desde el Ayuntamiento de Almedina consideran que Almedina Mora es una magnífica actividad para promocionar turística y económicamente la localidad. Ya que los visitantes superan los 10.000 durante todo el fin de semana en el que se celebra el evento, además de que la población residente se multiplica al llegar hasta la localidad todas aquellas personas que tienen algún tipo de vínculo con ella. 

Último día de Almedina Mora

Almedina Mora finalizará este domingo con diferentes actividades que comenzarán a las 11 horas con la apertura del mercado. ‘El Bosque Encantado’ o ‘La Elfa del Aire’ divertirán al público visitante por la mañana, mientras que por la tarde ‘Elfo y las Ruedas Mágicas’ y la actuación de ‘María de Almedina’ por la noche culminarán con los actos previstos para la cuarta edición de Almedina Mora.

ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
1707 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}